FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza reapareció con este video desde la clínica: su imagen es preocupante

El coreógrafo argentino está internado desde el 28 de enero a causa del coronavirus y las consecuencias están a la vista.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:58

Una nueva ola de contagios por coronavirus atormenta al mundo del espectáculo. Tal es así que Flavio Mendoza tuvo que cancelar funciones y conseguir reemplazos en “Un estreno o un velorio” a causa de varios positivos arriba del escenario. La temporada en el Teatro Broadway comenzó con el pie izquierdo con el caso de Raúl Lavié, luego se enfermó Carmen Barbieri y, por último, el exjurado de “Showmatch”. 

En el caso de Mendoza, se encuentra internado desde el 28 de enero en el Sanatorio Los Arcos. A través de su cuenta de Instagram realizó actualizaciones de su salud y el último fue hace tres días: “Quiero decirles que estoy un poco mejor. Tuve unos días muy difíciles, con mucha fiebre. La pasé bastante mal, pero gracias a Dios ya no”. Con estas palabras esperanzadoras, el protagonista de “Tres Empanadas” trajo mucha alegría a sus colegas y fanáticos. 

El multifacético artista le agradeció a los médicos que lo atienden. 

A pesar de que en ese video apareció con una bigotera para suministrarle oxígeno, ayer pasó una buena noche. Al menos así se mostró el padre de Dionisio frente a sus seguidores de TikTok. Tal es así que se lo vio sonriente y personificó un sketch de “Esperando la Carroza”. Fiel a su personalidad artística, se confeccionó un vestido con su bata hospitalaria y desfiló en su habitación bajo el título “Harto de la COVID”. 

Ante esta nueva imagen de Flavio Mendoza, los fanes se mostraron muy contentos por su recuperación. Sin embargo, una de las consecuencias de la enfermedad quedó a la vista de todos: está más delgado y perdió bastante volumen muscular, el cual trabajaba diariamente en el gimnasio y en el circo. Los internautas lo notaron y lo dejaron plasmado en preocupantes mensajes: “Qué porquería este virus, ojalá estés mejor”, “Recuperate que tenés a un nene hermoso”, “Fuerzas”, entre tantos otros. 

Otras Noticias