CACHETE SIERRA

La evidencia que confirmaría el romance entre Cachete Sierra y esta famosa actriz

Juariu dio la primicia en "Bendita TV".
sábado, 6 de febrero de 2021 · 01:49

La instagramer Juariu dejó en evidencia a Cachete Sierra durante la programación de “Bendita TV”. En concreto, Vicky Braier reveló que las últimas acciones del reconocido cantante argentino en Instagram habrían delatado el encuentro secreto que tuvo con “su amiga” y compañera de concurso, Cande Molfese.

Tal como explicó Braier, recientemente Molfese publicó en las historias de la ya referida red social un paisaje soleado, y puso: “un día por acá”. Minutos más tarde, Cachete colgó una foto en la que se observa dicha vegetación y, como si eso no fuera poco, copió y pegó el mismo escrito. Como era de esperarse, los cibernautas se dieron cuenta al instante, y él tuvo que borrar inmediatamente el retrato, para no levantar sospechas.

Fuente: (El Nueve).

Sin embargo, ya Juariu había capturado la escena, y aunque la ya referida prueba no es lo suficientemente fuerte como para evidenciar un posible romance entre el ex “Floricienta” y Cande, esta cuestionó: “Si son amigos y están compartiendo el día juntos, ¿por qué no se sacan una foto juntos?”.

Aunado a ello, Vicky se dio cuenta de que Sierra sigue a la mascota de Cande por Instagram, y supone que desde ahí podrían estar hablando, para despistar a los usuarios. A pesar de todo lo antes mencionado, el famoso no ha confirmado ni negado tal especulación, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Otras Noticias