Gigi Hadid

La fuerte historia del nacimiento de la hija de Gigi hadid y Zayn Malik: "Me sentía como un animal"

La modelo se sinceró sobre su parto en casa.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:11

El nacimiento de la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik revolucionó las redes sociales y no es para menos: conforman una de las parejas más famosas y talentosas del momento. Su relación ha pasado por altas y bajas y justo cuando se creía que todo había acabado entre ellos, hace casi un año, se conoció que estaban esperando a su primer bebé. Fue en septiembre cuando ambos anunciaron el nacimiento de su niña en sus redes sociales.

Pasaron unos meses para que la modelo cambiara su biografía de Instagram, para agregar el detalle que ha hecho la diferencia en su vida personal "La mamá de Khai": de esta manera develó el nombre de su hija con el cantante. Y aunque no quieren exponer el rostro de su bebé en sus perfiles, Gigi decidió darle una sincera entrevista a la revista "Vogue", en la cual habló con el corazón abierto sobre su maternidad y específicamente de su parto:

La modelo ha vivido sus primeros meses como madre en su granja.

Más que una mujer, me sentía como un animal.

Esa llamativa frase de Hadid tiene que ver con la elección que hizo, de tener a su bebé en casa. El plan inicial era que la bebé naciera en un hospital de Nueva York, pero la llegada de la crisis sanitaria del coronavirus hizo que la estadounidense se replanteara esto, y luego de ver con su pareja el documental "The business of being born", optó por tener a Khai en su granja de Pensilvania, donde estuvo acompañada de Malik, su madre (Yolanda Hadid), su hermana (la modelo Bella Hadid), su asistente personal y una partera, cosa que no hubiese sido posible en un hospital por la limitación de acompañantes que existe actualmente. De igual manera, prescindió de la epidural, cosa que convirtió el nacimiento de su hija en una experiencia dolorosa e intensa.

Sabía que iba a ser el dolor más intenso de mi vida, pero tienes que rendirte a él y pensar: 'Esto es lo que es'. Eso me encantó.

La primera portada de Hadid después de dar a luz a su primera hija.

Lo más sorprendente de su relato fue el momento en el que vio a su nena por primara vez, sobre esto Hadid dijo: "Ni siquiera me di cuenta de que había salido. Estaba tan agotada, y miré hacia arriba y Zayn la estaba sosteniendo. Fue tan bonito". La famosa confesó que después de haber vivido esta experiencia, junto a su pareja decidieron "tomarse algo de tiempo antes de volver a intentarlo". Luego del nacimiento de Khai, cuyo nombre significa "la elegida" en tailandés, ella decidió que no hay ninguna prisa por volver al trabajo y a la ciudad, incluso está considerando criar a su nena en Pensilvania.

Hadid y su figura posparto

La modelo aseguró que su aumento de peso y los cambios que experimentó su cuerpo no son una preocupación para ella: "Sé que no soy tan delgada como antes, pero también soy muy realista. Me dije directamente: 'Sí, voy a posar para una portada de Vogue, pero obviamente no voy a ser una talla 0', ni tampoco creo, en este momento, que tenga que volver a serlo".

Otras Noticias