Mariana Fabbiani
“Mamushka” se rindió: así fue la despedida de Mariana Fabbiani a las tardes de El Trece
A lo largo del año el programa de entretenimientos sufrió varias modificaciones debido a los bajos números de rating.Uno de los programas que tuvo serias complicaciones en cuestión de audiencia fue “Mamushka”. Tal es así que la producción lo cambió de horario y eliminó el formato original de preguntas y respuestas para abrir las simpáticas muñecas. En comparación a “Mujeres” que duró un par de semanas al aire, Mariana Fabbiani no abandonó el estudio tan fácil y soportó las peores tormentas con tal de quedarse en la pantalla de El Trece.
A pesar de todos sus intentos, el final le pisó los talones a la divertida conductora y este viernes fue su última participación en compañía de Ángela Leiva, Paula Varela y Karen Reichardt. Con su voz entrecortada y un ramo de flores en sus brazos, Fabbiani se despidió de los fanáticos del show: “Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año”.
Gracias a todo el equipo de este canal que amo, a mi equipo de producción que es lo más. Y gracias a vos por ser incondicional.
Si bien la pícara actriz se mostró conmocionada por esta partida, animó a los televidentes a estar muy atentos a la nueva programación. Lejos de abandonar su lugar, la presentadora de radio develó que en marzo llegará con un nuevo magazine: “Vuelvo en un horario que amé hacer por este mismo canal, que me trajo muchísimas satisfacciones así que vuelvo con muchas ganas”.
Fuente: (El Trece)
Cabe mencionar que la incorporación de Mariana Fabbiani a las mañanas de El Trece fue una jugada estratégica por parte de la producción. Lo cierto es que quieren una competencia feroz contra Florencia Peña, ya que tienen un sentido del humor muy similar y la audiencia estará en una encrucijada a la hora de decidir por alguna de ellas. Quien no está tan contento con este cambio es Ángel De Brito, ya que perdió su franja horaria y estará muy temprano al aire.