Lizardo Ponce

"Me cuesta la distancia": Lizardo Ponce no contuvo su emoción y se quebró en vivo por este motivo

El periodista dio una entrevista bastante personal y allí abrió su corazón tras unos años alejado de su hogar.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:50

El salto a la fama que dio Lizardo Ponce en el 2020 fue trascendental para su carrera. Luego de hacerse conocido en redes sociales, el año pasado el periodista tuvo gran cantidad de oportunidades en la pantalla chica, lo que, sin dudas, le abrió el camino a un futuro en los medios de comunicación. Sin embargo, detrás de cada triunfo hay mucho esfuerzo y esta misma es la historia del comunicador y la de su familia.

Nacido en Villa Allende, Córdoba, Lizardo soñaba con una vida de estrellato. Sin embargo, en su ciudad natal las posibilidades eran casi nulas. Fue por este motivo que, hace 10 años atrás,  el periodista dejó su provincia para mudarse a la gran ciudad. Desde entonces, se distanció de su familia, ya que entre tanto trabajo no puedo viajar a verlos tan seguido como antes lo hacía.

Ayer, el exparticipante del "Cantando 2020" asistió como invitado al programa de Tomás Dente, llamado "Vino para vos". Allí, Ponce abrió su corazón y habló sobre sus inicios en el mundo de la televisión y cómo su familia había sido de gran apoyo en esos años tan difíciles. Tan emotivo era el momento, que la producción preparó algunos saludos de la familia de Lizardo para pasar en vivo y ver su reacción.

Los hermanos de Ponce, su mamá y su papá y sus sobrinos formaron parte de esta sorpresa que causó la emoción del periodista. Cada familiar se encargó de dejarle un mensaje personalizado y destacar qué era lo que más extrañaban y admiraban de Lizardo. Y aunque al invitado lo conmovieron muchos de los mensajes, hubo uno en especial que tocó una fibra muy sensible y terminó por generar su llanto en vivo.

Cuando apareció Santino, su ahijado, Lizardo Ponce no pudo evitar quebrarse. "Él es mi sobrino, mi ahijado. Tiene autismo y me cuesta la distancia, estar lejos de él. No poder acompañarlo ni seguirle los pasos", aseguró el influencer entre lágrimas. Luego comentó que, durante la cuarentena, volvió a convertirse en tío, pero que no pudo conocer a su pequeño sobrino hasta hace unas semanas atrás. "Me perdí toda la primera parte", contó angustiado. Con una velada tan emotiva, los televidentes pudieron conocer una faceta jamás antes vista del artista.

Otras Noticias