MARCELA FEUDALE
“No lo haría jamás”: Marcela Feudale cuestionó fuertemente a los famosos con coronavirus
La legendaria locutora estuvo en contra de mostrar los detalles del tratamiento o de la internación en redes sociales.En medio de una temporada de verano que prometía ser favorecedora para los artistas que estuvieron fuera de los escenarios todo un año, una nueva ola de coronavirus paralizó la industria. Como si fuera poco, la mayoría de los contagiados están hospitalizados o, como en el caso de Carmen Barbieri y Karina Gao, en coma farmacológico. Sin lugar a dudas, tanto sus colegas como fanáticos están preocupados por su evolución, pero entre tantos mensajes de aliento se escapó una ácida crítica de Marcela Feudale.
A través de su cuenta de Twitter, la conductora de “El Sótano” hizo una pregunta cargada de indignación por los famosos que publican cada detalle desde que tienen el resultado positivo en sus manos. Por ejemplo, en las últimas horas reapareció Sergio Lapegüe desde terapia intensiva con un casco de oxígeno y sentenció: “Voy a volver a respirar, no es fácil, pero tampoco es imposible”. Frente a este angustiante reality en época de pandemia, Feudale no comprende la decisión de publicarlo en las redes sociales.
Como si fuera poco, la mano derecha de Marcelo Tinelli metió en la bolsa las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico, tal como hizo la cocinera de “Flor de Equipo”. Lejos de pasar desapercibida, el mensaje de “La Enana” causó una gran repercusión, con respuestas de usuarios muy enojados y otros que le intentaron explicar. Lo que más se repitió fue el sentimiento de soledad, por lo que estar conectados con amigos y familiares los ayuda a transitar ese momento desde la clínica.
Al conocer este nuevo panorama, Marcela Feudale expresó: “Gracias por explicarlo. Quiero entenderlo porque me atrevo a decir que no lo haría jamás. Veo que mucha gente abre la puerta en esas instancias y me lo pregunté”. Sin lugar a dudas, la reconocida locutora abrió un debate válido en tiempos donde los influencers comparten cada minuto de su vida, hasta el más terrible.