Pelado López

"No se sabe si sigue": El Pelado López podría quedarse afuera de América TV

Hay dudas sobre el futuro del conductor.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:10

En septiembre del 2020, el "Pelado" López debutó en la conducción de "Santo Sábado" junto con Soledad Fandiño por América TV, generando una buena aceptación por parte del público y en Liliana Parodi, la gerente de programación, lo que la llevó a tomar una importante decisión en torno a las figuras.

Con grandes cambios dentro del canal, Gerardo Rozín pasó a encargarse de la producción del programa de Guillermo Andino que saldrá al aire por las mañanas y habrían tentado a la compañera del ex "CQC" para sumarse, debido a que buscan una presencia femenina y la modelo cumpliría con los requisitos.

De acuerdo a lo expresado por Laura Ubfal, la exesposa de René tendría además otra oferta por parte de El Trece para integrar las filas del "Bailando 2021", mientras que el futuro de su colega de los sábados se encuentra en duda y no existe el nombre de un posible reemplazo que garantice la continuidad del ciclo que comparten.

"No se sabe si sigue o no", fueron las palabras de la periodista para referirse al show que lidera López, que en sus comienzos recibió fuertes críticas de los televidentes por las semejanzas encontradas con un viejo espectáculo que conducía el exnovio de Sofía Jujuy con Julieta Prandi, llamado "Zapping".

Respecto del proyecto que ocupará las mañanas de América, se conoció que hay una gran apuesta al cambio de formato, ya que buscan dejar de lado el tono grave, va a haber cocina, invitados especiales y esperan que tenga una impronta más colorida a la hora de brindar la información.

Otras Noticias