Pedro Alfonso

Paula Chaves confesó las consecuencias que ha tenido Pedro Alfonso por no hacer teatro este verano

El intérprete se encuentra triste.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:57

Una de las áreas económicas más afectada por la crisis sanitaria del coronavirus fue la del entretenimiento, y aunque actualmente el gobierno habilitó las salas de teatro por la temporada de verano, fueron muchos los artistas que no lograron conseguir una oportunidad sobre las tablas este año, entre esos se encuentra Pedro Alfonso. Su esposa, Paula Chaves, confesó cómo le ha afectado esto a nivel personal.

En una amena conversación con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", la presentadora de televisión habló del impacto que ha tenido en Pedro no haber podido hacer teatro en Córdoba, lugar en donde religiosamente pasa los primeros meses del año instalado, disfrutando del aplauso del público y de las bondades del verano en una de las ciudades preferidas de los argentinos para vacacionar en el primer trimestre:

Así pasaba Alfonso sus días en Córdoba en el verano pasado.

No hacer temporada en Villa Carlos Paz lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón.

Sobre la rutina que tiene Alfonso en Villa Carlos Paz desde hace una década, Paula enunció: "Él la pasa muy bien yendo, va tres horas antes, se toma su fernet, pone música, hace mucho que no lo veía así, lo disfrutaba un montón". Sin embargo, esto no está relacionado con la sensación que dejó en muchos el aislamiento, ya que el actor parece tener una vida bastante hogareña desde siempre: "A él la cuarentena no le pesó porque su vida es una cuarentena, le gusta estar en su casa, yo soy más callejera". Sin embargo, la esposa del intérprete no dejó de mencionar la importancia que tiene esta ciudad de Córdoba en su familia:

A los chicos les preguntas si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz.

Los Alfonso Chaves son una de las familias más queridas de las redes sociales.

Otras Noticias