Alejandro Fantino

“Retiró 4.6 millones de pesos”: Alejandro Fantino develó lo peor sobre el último día de Maradona

Sus palabras al aire de América TV podrían traerle serias complicaciones al famoso conductor.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:05

Desde el inesperado fallecimiento de Diego Maradona, los programas de espectáculos pusieron en primera línea las novedades, polémicas y secretos en torno a esta pérdida. Uno de los referentes y detestados por el clan del Diez es Luis Ventura, ya que no tiembla al lanzar información exclusiva de la Justicia o chats antiguos para hacer la noticia más picante. Sin embargo, no es el único que recibió fuertes mensajes de las hijas del astro. En las últimas horas fue Alejandro Fantino quien se sumó a la lista de enemigos. 

Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, Gianinna realizó un filoso posteo en contra del conductor de América TV: “Solo habla porque le pagan, pero no puede demostrar nada de lo que dice”. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Fantino deje de llevarle nuevos datos a su audiencia y su última revelación dejó a todos en shock. Tal como expresó, esta semana le llegó una carta documento a un joven que se encargaba de hacer trámites bancarios a nombre del exfutbolista argentino. 

Son retiros de dinero de la cuenta de Maradona, en pesos y en dólares, y esta carta documento le llega a esta persona que hace las extracciones. 

 

Fuente: (América TV)

Al escuchar atentamente las palabras del reconocido conductor, Cora Debarbieri sumó más información: “Hizo dos retiros de dinero. Una en el mes de octubre y otra en el mes de noviembre, justamente el 25, día que coincide con la fecha de fallecimiento de Diego”. Ante semejante declaración, las dudas inundaron el estudio y el exnovio de Miriam Lanzoni sentenció que la Justicia necesita saber en qué se gastó ese monto. 

“Estamos hablando de 58 mil dólares que se retiraron en una instancia; y en otra, se retiraron 4.6 millones de pesos”. Antes de que se malinterprete, Alejandro Fantino aclaró que el joven estaba autorizado a retirarlo, es decir, que no le robó a Maradona y, posiblemente, una parte estaba destinada al pago del sueldo de sus empleados como de sus custodios y de Monona, la cocinera.