Soledad Fandiño

Soledad Fandiño fue diagnosticada con coronavirus: qué sucederá con "Santo Sábado"

La conductora está aislada desde ayer.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:23

Soledad Fandiño se consagró hace unos meses en la conducción de "Santo Sábado" junto con el "Pelado" López, aunque la relación entre ellos no parece ser la mejor y varios enfrentamientos que vivieron en el estudio le dieron la razón a Ángel De Brito, el primero en plantear el conflicto interno.

Aún así, la modelo logró destacarse con su labor y habría recibido una propuesta por parte de "Informados de Todo" para pararse al lado de Guillermo Andino, de acuerdo a lo informado por Laura Ubfal, probablemente dejando ya de lado el ciclo nocturno de los fines de semana.

Fuente: (KZO)

Lamentablemente no son todas buenas las novedades en la vida de la conductora de América TV ya que, en las últimas horas, confirmó mediante sus historias de Instagram que fue diagnosticada con coronavirus luego de haberse hisopado el día anterior por presentar algunos síntomas.

Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado: fue positivo.

El comunicado de Soledad Fandiño en redes. Su hijo está viviendo con René en Puerto Rico por lo que no estaría afectado.

Fueron las palabras elegidas por la exesposa de René, quien aseguró: "Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido", lo que la alejaría de la pantalla televisiva al menos por dos semanas, siempre y cuando el virus respiratorio no presente mayores complicaciones.

Las dudas en torno a la posibilidad de que Soledad sea reemplazada comenzaron a rondar, pero no han circulado nombres para la tarea, lo que indicaría que su compañero saldría al aire solo.

Otras Noticias