Hernán Drago

Toda la verdad: Hernán Drago habló por primera vez de los rumores de noviazgo con una famosa modelo

El modelo fue interrogado anoche en "Bienvenidos a bordo" y, por fin, rompió el silencio.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:46

Desde hace varios meses atrás que Hernán Drago se mantiene vigente en la agenda mediática por los constantes rumores de noviazgo. En el 2020, el modelo publicitario finalizó su matrimonio de 19 años y junto con esta novedad nacieron las suposiciones de nuevas relaciones. A lo largo de estos meses, Hernán fue relacionado amorosamente con Alejandra Maglietti y Camila Cavallo, y ahora una nueva mujer habría aparecido en su vida.

Luego de que muchos portales aseguraran que Drago había sido visto en repetidas ocasiones junto a Celeste Muriega, las diferentes versiones sobre un supuesto romance entre ambos empezaron a surgir. Sin embargo, hasta hace unas horas atrás, ni el participante de "Bienvenidos a Bordo" ni la modelo habían hablado al respecto. Anoche, Guido Kaczka vio la oportunidad de interrogar a su compañero de trabajo en vivo y no la dejó pasar.

"Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá", lanzó el conductor refiriéndose al supuesto amorío entre Celeste y con Camila Cavallo -quiénes asistieron al programa como invitadas en algunas ocasiones- y el expanelista de "Pampita online". Fue entonces que, un poco incómodo por la situación, Hernán Drago contestó muy convencido a la pregunta de Guido que era, en realidad, la pregunta que miles de internautas de hacían desde hace unos días a partir de todos los rumores.

Fuente: El Trece.

"La gente dice mucho, pero no estoy en pareja con nadie", aseguró Drago. De esta manera, terminó con los rumores de un supuesto noviazgo. Esta confirmación de Hernán no quita la posibilidad de que se haya visto en alguna ocasión y de manera informal con su colega, ya que fueron varias las fuentes que aseguraron verlos entrar al edificio en donde vive el artista. Aunque, por el momento, parece que Hernán Drago sigue completamente soltero.

Otras Noticias