DÉBORA PÉREZ VOLPIN
A tres años de la partida de Débora Pérez Volpin: las emotivas palabras de Quique Sacco
La periodista falleció durante una endoscopía y su última pareja le rindió un conmovedor homenaje.Una tarde como la de hoy, pero en 2018, Débora Pérez Volpin fue a la clínica de Palermo para chequear su salud. Lo cierto es que fueron unos estudios rutinarios antes de empezar la actividad como diputada electa, sin saber que no llegaría a cumplir ese sueño. Quien la esperaba a la salida era Quique Sacco, su pareja desde hacía siete años y el padre de corazón de sus dos hijos: Luna y Agustín.
Por desgracia y descuido de los profesionales de la salud, la exconductora de “Arriba Argentinos” salió sin vida, a pesar de que las estadísticas indican que la probabilidad de fallecer a causa de una endoscopía es del 0.03%. Mientras que la familia se enfrentó a la desgarradora noticia, también se pusieron al hombro el pedido de justicia para Pérez Volpin. Sobre todo, para que se esclarezca la situación, e intentar que nadie más sufra por lo mismo, y también para cerrar las heridas que dejó su vacío.
Además de compartir un conmovedor video en Instagram mostrando el legado que dejó la histórica periodista, Quique le rindió un dulce homenaje con sus palabras para Teleshow: “Hubo tiempo para llorarla, para extrañarla. Pero yo me quedo con esa imagen intacta de Débora y de todo lo hermoso que vivimos. Es lo que me permite seguir adelante en la vida”. Así se refirió a la estrella de El Trece y recordó su historia de amor con mucho cariño.
Va a estar siempre en mi corazón. Y estoy convencido de que nos ilumina, nos va marcando el camino.
Además, el escritor argentino hizo memoria del día de la desgracia, donde organizaron su día en base a la visita médica. Sin embargo, esa última charla recobró un nuevo sentido para él: “Pareciera que, en la retrospectiva, se podría decir que era como una despedida. A veces pareciera increíble”. Por último, consideró el fallecimiento de Débora Pérez Volpin como un suceso traumático, ya que no hubo un indicador o señal de que sus vidas darían un giro tan doloroso como este, de un momento a otro.