Kim Kardashian

"Yo secuestré": se revelaron detalles del millonario robo que sufrió Kim Kardashian en París

La influencer atravesó una difícil situación en el 2016 y hasta el día de hoy siguen saliendo datos a la luz.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:27

En el año 2016, Kim Kardashian fue víctima de un terrible robo: mientras pasaba unos días en París, una reconocida banda francesa le quitó su anillo de diamante con el que se había comprometido con Kanye West. Una joya como esa de tanto valor captó la atención de los ladrones quienes idearon un plan para entrar a la casa donde se alojaba la influencer y quitarle el famoso anillo.

Este episodio que sucedió hace ya tres años atrás causó mucho revuelo en ese momento, pero luego de unos días, la situación ya pasó a ser noticia antigua. Sin embargo, hace unos días atrás, el autor de este atraco, Yunice Abbas, sacó un libro en donde contó todos los detalles de este histórico robo para el mundo de la farándula. Esta obra titulada "Yo secuestré a Kim Kardashian", no se encarga especialmente de contar los hechos en orden cronológico, sino más bien de describirlo como un robo muy bien organizado y ejecutado hacia Kim.

Esa semana, Kim Kardashian había viajado a la ciudad europea para asistir a la semana de la moda. En uno de esos días, el guardaespaldas de la empresaria, el chofer y un conocido se habían ido de fiesta. Por su lado, Kim se volvió al departamento donde estaba se alojada a descansar, junto con su secretaria. Fue entonces que surgió el robo que, más tarde, le costaría 22 meses de cárcel al líder del famoso asalto.

El autor del crimen junto a su libro recién publicado.

En su libro, Abbas confesó que no tenía idea del nivel de fama de Kardashian, por lo que -cuando se enteró- no sabía qué hacer. "Me dije 'estamos acabados', porque lo iban a poner en todos los medios. Cada cámara callejera y cada testigo", relató el líder de "La banda de los Yayos". Luego admitió: "Lo que nos interesaba era su diamante. Eso fue lo que nos atrajo, tenía fotos con él por todas partes".

Fue entonces que esa noche surgió el robo millonario: la banda entró al departamento donde se encontraba Kim, allí ataron al conserje para que no llame a la policía y prosiguieron a cumplir con su cometido. Más allá de la sorpresa que se llevó la comunicadora al ver la situación, Abbas admitió que todo el robo se llevó a cabo sin ningún tipo de violencia. "No hubo necesidad de amenazar. Ella colaboró. No hay razón para resistirse", explicó Yunice.

En ese momento, la secretaria de Kim Kardashian se encerró en el baño y llamó a la policía, pero como tenía el número de emergencia incorrecto, la seguridad tardó en llegar y les dio tiempo de irse. Sin embargo, el robo fue tan mediático que de inmediato se capturó al autor y a su banda. Actualmente, Yunice se encuentra bajo libertad condicional y esperando el juicio por el robo que cometió de una joya valuada en nueve millones de euros.

Otras Noticias