La China Suárez

Así celebrarán la China Suárez y Benjamín Vicuña los 3 años de su tierna hija Magnolia

La modelo compartió en sus redes sociales un hermoso mensaje.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:32

Hoy es un día muy especial en la casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña, ya que la primera hija fruto de su amor se cumple 3 años de haber llegado al mundo: se trata de la dulce Magnolia. Si bien la famosa familia acaba de pasar por un susto relacionado con el coronavirus, debido a los positivos que se dieron en la casa de Pampita, han decidido dejar atrás ese amargo momento y han puesto en marcha todo lo necesario para hacer de esta fecha un momento inolvidable.

Magnolia es la primera hija de la China y el chileno.
La tierna fotografía de Rufina y Magnolia que compartió la intérprete.

La actriz no dudó en llenar su cuenta de Instagram de magnolias el día de hoy y, luego de que el reloj le indicara que era el aniversario de su niña más pequeña, compartió un hermoso carrusel de imágenes de los momentos más tiernos de su nena, en los que ella y su otra hija, Rufina, también fueron protagonistas. Las fotos están acompañadas de una tierna felicitación de cumpleaños, que demuestra el amor y la devoción que siente la China por su hija:

Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias.

De igual manera, la modelo publicó en sus historias de Instagram todos los detalles de la pequeña celebración que hará hoy mismo en su casa y en ellas se puede apreciar que será al aire libre, cosa bastante conveniente en tiempos de coronavirus, además la fiesta de Magnolia tendrá una temática basada en la serie infantil animada llamada "Paw Patrol". En uno de los videos se puede ver a las nenas de Suárez observando la torta y la decoración, mientras que Rufina le pregunta a la agasajada si le gusta lo que ve y Magnolia expresa un "sí" como respuesta. Sin duda, este es un domingo muy especial para la familia.