Telefe
Conocé todos los secretos de Telefe: así será la vuelta de Susana Giménez y el debut de “La Voz”
El productor que mueve los hilos dentro del canal reveló detalles inéditos sobre la programación para este año.En medio de un panorama complicado para la televisión, Telefe da batalla con su contenido. Si bien las tardes son lideradas por las novelas turcas, las cuales se convirtieron en su boleto dorado a la hora de hipnotizar al público, tienen más cartas por jugar. Así lo confesó Guillermo Pendino, el VP de Contenidos y Programación de la legendaria emisora.
Uno de los realitys que promete ser un éxito, al igual que lo fue su primera temporada, es “MasterChef Celebrity”. Dentro de las oficinas de Telefe, los trabajadores celebraron el trabajo realizado con la dificultad extra de garantizar la seguridad sanitaria a los participantes. A pesar de esto, el resultado y los comentarios de los fanáticos hicieron que todo valiera la pena.
En diálogo con Teleshow, Pendino sentenció que el 2021 será un año increíble: “Vuelve Susana Giménez con un formato que comanda Ellen DeGeneres en Estados Unidos que se llama Game of Games y es muy divertido”. Como si fuera poco, en las reuniones que tuvo con la diva le manifestó que está muy emocionada por reencontrarse con la fiel audiencia de la señal fundada en 1990.
Por su estructura y cómo es el programa en sí, está planificado por lo menos una vez por semana. Es un formato de una temporada, en principio, semanal.

A pesar de que el empresario no develó el nombre del show, no es lo único que queda por descubrir en la pantalla de Telefe. Debido a los protocolos sanitarios y la incertidumbre de cómo nos tratará el coronavirus, la producción expresó que antes de terminar el primer semestre lanzarán “La Voz” con la conducción de Marley. Sin lugar a dudas, el canal pisa fuerte en cuestión de ofertas para el público, por lo que El Trece deberá repensar su estrategia.