Jimena Barón

El regreso más esperado: Jimena Barón reapareció en las redes más enamorada que nunca

La cantante fue bastante discreta con su protagonismo, pero al menos contentó a sus miles de fanáticos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:52

Cuando durante la cuarentena muchas personas luchaban por pasar menos tiempo frente a las pantallas, Jimena Barón tomó una drástica decisión para su vida: desapareció de las redes sociales. Hace ya siete meses que la cantante no tiene ningún tipo de interacción en sus cuentas de Instagram y Twitter, lo que sin dudas sorprendió mucho a sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla todos los días a través de Internet. Sin embargo, parece que ahora empieza a volver poco a poco.

Hace unas horas atrás, la cantautora argentina utilizó el Instagram de su novio, el Tucu López, y compartió un divertido video. En este clip, que se subió a las historias del productor, se puede escuchar a Jimena detrás de cámaras. "¿Te levantás de buen humor? Siempre", escribió Barón de forma irónica mientras se burlaba de su pareja por el mal genio con el que inicia sus días.

Cuando el Tucu miró a la cámara, Barón se empezó a reír y ante la pregunta de su novio sobre qué estaba haciendo, la intérprete de "La Cobra" contestó: "Quiero que vean tu humor a la mañana". Frente a este aclaración, los dos terminaron riéndose. Sin embargo, y pese a la ilusión de muchos fanáticos, Jimena Barón no volvió a utilizar sus redes sociales y tampoco se sabe en cuánto tiempo regresará.

Jimena inició su noviazgo con el participante de "Corte y Confección" hace unos cinco meses atrás. El amor surgió cuando las medidas de aislamiento empezaron a disminuir y las reuniones al aire libre como plazas o parques, estaban habilitadas. Sin embargo, para este momento, la ex de Daniel Osvaldo ya se había alejado de las redes sociales, por lo que el romance se confirmó apenas unas semanas después por boca del productor.

Otras Noticias