Gigi Hadid

"Es el poder del maquillaje": Gigi Hadid habló sobre uno de sus mejores secretos de belleza

La estrella del modelaje habló sobre sus tips mejor guardados.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:46

El mundo del espectáculo quedó completamente cautivado cuando el pasado septiembre se conoció que Gigi Hadid trajo al mundo a su primera hija, la cual es fruto de su relación amorosa con el cantante y exintegrante de "One Direction", Zayn Malik. Ya han pasado cuatro meses desde el nacimiento de la bebé, y la modelo consideró que era el momento perfecto para volver a protagonizar la portada de una de las revistas más importantes de la industria de la moda.

Se trata de su reciente aparición en "Vogue", para la cual Hadid dejó ver por primera vez su figura posparto y habló con el corazón abierto sobre todos los detalles de su parto en casa y de su nueva vida como madre. La estadounidense y el británico comenzaron a estudiar la posibilidad de cambiar los planes del nacimiento de su nena, luego de que ambos vieran el documental "The business of being born" y concluyeron en que la mejor opción era que diera a luz en casa.

La modelo espera criar a su hija en Pensilvania, ya que no está apurada por regresar a la ciudad y al trabajo.

Así fue como Gigi se convirtió en madre en su granja en Pensilvania; en el parto de la niña a la que nombraron Khai, la reina de las pasarelas prácticamente optó por prescindir de la epidural y experimentó el dolor de un alumbramiento sin ningún tipo de anestesia: "Sabía que iba a ser el dolor más intenso de mi vida. La matrona me dijo que ya era muy tarde para ponerla, que lo estaba haciendo bien y que aunque estuviera en un hospital ya no había opción. Era el momento de pujar. Sé que mi madre y que Zayn están muy orgullosos de mí, pero también sé que hubo momentos en los que los miraba y en su cara solo había terror".

Quería vivir la experiencia tal y como es porque es algo natural por la que se supone que tenemos que pasar todas las mujeres.

La primera portada de Hadid después de haber tenido a su primera hija.

Parte de este nuevo trabajo con "Vogue" implicó que la modelo realizara un video para el canal de YouTube de la publicación, en el cual explica paso a paso cómo es su rutina de cuidado del rostro en el post parto, y además develó sus secretos para maquillarse. También aprovechó para desmentir esas teorías que afirman que se ha sometido a cirugías estéticas en su rostro: "Cuando miro hacia atrás, en mis primeras alfombras rojas, cuando no tenía maquilladores, yo obviamente hacía mi propio maquillaje. Ahora la gente saca esas fotos y dice: 'Oh, la nariz de Gigi se ve diferente en estas fotos ahora'. O hablarán de algo con mi cara. Como, 'Esto ha cambiado en Gigi'. Es realmente como, ese es el poder del maquillaje".

Nunca me he hecho nada en la cara. Lo pondría en todas partes.

Otras Noticias