Fernando Burlando

"Estaba con Barby Franco": los detalles del accidente de Fernando Burlando y su internación

El abogado sufrió heridas considerables.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:30

De acuerdo a una fuente que estuvo en diálogo con el portal 0221, Fernando Burlando sufrió un accidente complicado mientras se llevaba a cabo un juego de polo y cayó de su caballo, lo que le produjo una serie de heridas de tal consideración que debió ser internado de urgencia posterior a la asistencia médica que recibió en la cancha.

El abogado es un aficionado jugador, deporte que practica junto a sus amigos, por lo que en horas de la mañana organizó un partido en el barrio privado de Country Haras del Sur, ubicado sobre la ruta 2, en La Plata, el cual tuvo el desenlace bastante dramático.

Las lesiones habrían sido causadas en mayor medida por parte del animal, que luego da la caída del letrado lo lastimó y le ocasionó la fractura de tres costillas y un posible derrame pleural, aunque por el momento se descartó cualquier tipo de hemorragia interna, lo que lleva algo de alivio al estado del hombre.

Historia de Instagram de Marcela Tauro en la que se aprecia el momento del accidente.

Otra de las encargadas de comunicar el lamentable suceso de Burlando fue Marcela Tauro, que publicó una imagen del hecho y evidenció que "estaba Barby Franco" cuando era atendido por los profesionales de la salud en el campo, algo que causó sorpresa debido a su distanciamiento.

Fuente: (El Trece)

A finales de diciembre aproximadamente, Bárbara confirmó que estaban en crisis con su pareja durante los últimos 10 años por lo que habían decido mantener una comunicación distante, mientras que hace unos días agregó que prácticamente no hablaban y aseguró que quiere sacarse el chip de geolocalización que le habría instalado.

Otras Noticias