JUANA VIALE

Juana Viale se alejó de la televisión por este insólito motivo: así se encuentra hoy

Sin señales de su regreso a la pantalla, la nieta de Mirtha Legrand está enfocada en un nuevo proyecto.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:38

Debido a la pandemia de coronavirus y la recomendación de sus médicos, Mirtha Legrand dejó su trono frente a los legendarios almuerzos y cenas por El Trece. En su reemplazo llegó Juana Viale con el combo completo: frescura, bromas a los invitados, estilo y picardía. A pesar del primer impacto de la audiencia, acostumbrada por décadas a la imagen de la diva, la actriz argentina se ganó su corazón. 

Sus osados looks fueron tema de conversación en todos los programas. 

El pasado diciembre fue el turno de decirle adiós a las mesazas y Viale lo terminó descalza, con un vestuario muy cómodo y al ritmo de la cumbia. Ante esta revelación, los fanáticos querían saber los próximos pasos de la protagonista de “Edha”. Lo cierto es que la morocha tenía planeado hacer temporada de verano en Montevideo con una obra de teatro que quedó a medio camino por las complicaciones del virus. 

Sin embargo, esto no fue motivo de lamento para la hija de Marcela Tinayre. Por el contrario, lo aprovechó para vacacionar en el cálido Miami con su familia. Como si fuera poco, una vez que regresó al país, acomodó la valija y se marchó a la Patagonia Argentina. En esta ocasión dos figuras muy especiales acompañan a la estrella de telenovelas en esta nueva aventura alrededor del país: su novio, Agustin Goldenhorn, y su perra "La Tota". 

Cabe mencionar que este viaje combina descanso con trabajo, ya que Juana Viale aceptó una oferta por parte de una empresa de automóviles. A través de su cuenta de Instagram, la nieta de Mirtha compartió con su millón de seguidores las ventajas de emprender un viaje con una buena camioneta. Tal como su padre y su hermano mayor, la morocha adora la velocidad y el mundo de las carreras.

Otras Noticias