Karina Gao

Karina Gao, la cocinera de "Flor de Equipo", causa algo de alivio con su último parte médico

La chef está internada en una condición grave.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:49

Karina Gao se desempeña como encargada de la cocina en "Flor de Equipo", lo que la consagró como una de las figuras más queridas de la televisión y despertó consternación debido a que cursa un embarazo de cinco meses aproximadamente, por lo que la vida del bebé está en riesgo.

Fuente: (Telefe)

Desde el viernes, la influencer china tiene a los televidentes en vilo luego de que su cuadro de coronavirus revistiera una gran complicación y fuera puesta en coma farmacológico para ser intubada, de acuerdo a lo informado por ella en su cuenta de Instagram y por el relato posterior de Florencia Peña.

Para el alivio de muchos, en las últimas horas se conoció el parte médico diario de la cocinera de Telefe mediante una publicación en sus historias de Instagram, y la información aumentó las esperanzas por la mejoría presentada en estos dos días que Karina lleva en esa condición.

Continúa estable, si sigue así es probable que pronto se le intente bajar la medicación para ver cómo responde.

Publicación de la cuenta de Karina Gao. Había preocupación por el estado de salud de su esposo.

Por otro lado, se aseguró que tanto su marido como los hijos mellizos que tienen en común se encuentran en observación, también diagnosticados con el virus respiratorio, pero no han presentado fiebre por lo que están en vías de recuperación. Dicho mensaje cerró con: "Muchas gracias por la energía y las oraciones. ¡Paciencia!".

Otras Noticias