Gianinna Maradona

La fuerte acusación de Gianinna Maradona a un grupo de periodistas: "Qué poca memoria tiene"

La hija de astro del fútbol no deja de sentirse decepcionada a raíz del fallecimiento de su padre.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:09

A más de dos meses de su fallecimiento, la ausencia de Diego Armando Maradona aún duele en los corazones de sus más allegados, sobre todo en el de sus hijos y nietos. Desde aquel 25 de noviembre, Gianinna Maradona no ha dejado de compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su padre, siendo esta una emotiva manera de recordarlo y extrañarlo y, en ocasiones, las ha utilizado para defenderse de las polémicas que han surgido a raíz de la sucesión de los bienes del Diez.

Después de que Mario Baudry (abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda) asegurara en "Fantino a la Tarde" que aquel anillo de 300 mil dólares que Maradona recibió en Bielorrusia en el año 2018 -por ofrecer una charla técnica al club Dínamo Brest- se encuentra en manos de Gianinna, esta no ha tenido reparo en defenderse de semejante afirmación, incluso se pudo apreciar su temor a sufrir represalias cuando escribió en Twitter: "Si me (pasa algo) buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices".

Una de las últimas fotografías con las que Gianinna recordó a su padre.

A raíz de estas declaraciones del letrado, ha sido conveniente para la hija menor de Diego ver programas del pasado y ayer por la noche se dedicó a ver la entrevista que dio su padre a Alejandro Fantino, Gastón Recondo y Marcelo Palacios en TyC Sports y, junto a una foto de la pantalla de su televisor, dejó un descargue en contra de los periodistas: "Qué programón espectacular era 'Mar de Fondo'. Muy fan de este programa. Al Burrito (Ortega) lo amo (aunque sea gallina, mi papá decía que todos podíamos tener un defecto). Recondo y Palacios eran amigos de mi papá, de mi familia. Yo compartía bastante con ellos, después me desconocieron y yo a ellos. Era (pequeña y bastante ingenua) se ve".

El mensaje que la hija menor de Claudia Villafañe le dejó a los comunicadores sociales.

Sin embargo, antes de culminar su desahogo, Maradona dejó un particular mensaje para Alejandro Fantino, a quien afirmó tenerle un gran cariño, pero solo a su faceta como presentador de "Mar de Fondo", pues pareciera que su trabajo como periodista ha quedado en el olvido para ella desde que su padre falleció y han llovido los rumores y polémicas sobre él y sobre su familia:

Amo para siempre al Fantino de 'Mar de Fondo'. Hoy miro con mucho amor las remadas que pegaba mi papá con las personas que quería. Qué poca memoria tiene la gente.

Otras Noticias