VERO LOZANO

No escatimó gastos: así fueron las lujosas vacaciones de Vero Lozano con una persona muy especial

La estrella de Telefe disfrutó de un viaje muy ostentoso antes de retomar sus actividades laborales.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:18

Con Paula Chaves y Zaira Nara a cargo de su programa, Vero Lozano preparó las valijas y pudo tomarse unas merecidas vacaciones en familia. Aunque no quiso revelar el destino de su paradisíaco descanso, no se limita en mostrar fotos en sus redes sociales. En estas se pueden ver playas de arenas blancas y un mar turquesa, lo que sin duda revela que se trata de un destino caribeño para pasar unos días de vacaciones.

Vero viajó junto a su esposo y la hija que tienen en común, Antonia. Pero además, Lozano organizó sus vacaciones junto a su amiga, Analía Franchín, quién también tuvo un año bastante cansador al llegar a la final de "MasterChef Celebrity". Las dos artistas llevan muchos años de amistad e incluso sus hijos -que tan solo se llevan un año de edad- tienen una muy buena relación y se la pasan jugando en las playas.

Vero compartió una foto de su destino y recibió miles de mensajes deseándole un buen descanso.

Este viaje está ideado para estar en total contacto con la naturaleza, por eso es que puede ser que el destino que eligieron Verónica y Analía, a juzgar por las fotos que comparten, sea Big Mayor Cay, una localidad en las Bahamas que tiene unos anfitriones muy especiales: cerdos e iguanas. Esta isla desierta, que no tiene hoteles ni residentes, cuenta con estos animales salvajes en sus costas y resultan un gran atractivo turístico. Así es como la conductora de "Cortá por Lozano" cayó rendida a sus pies.

Lozano junto a Antonia, su hija.

La excursión a este destino cuesta un total de 350 dólares, ya que como no hay posibilidad de hospedarse, en necesario llegar en una embarcación. "Vacaciones. El viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna (vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran)", escribió Lozano junto a una foto de la paradisíaca playa en su cuenta de Instagram. Unos días más tarde, subió unas fotos de los paisajes y objetos con los que se encuentra en esta localidad.

Es probable que Verónica Lozano haya elegido como punto turístico las Bahamas por la poca gente que viaja a este destino en específico, ya que durante todo el año se cuidó de manera muy estricta para no contagiarse de coronavirus. Sin embargo, estos días de relajación en breve han de concluir para la psicóloga, ya que próximamente retomará sus actividades laborales en Telefe.

Otras Noticias