CACHETE SIERRA

"No sé qué esconden": Cachete Sierra habló sobre qué es lo que tiene con Cande Molfese

El argentino se cansó de las especulaciones y contó su verdad.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:36

Desde hace meses se ha comenzado a especular sobre que Cachete Sierra y Cande Molfese se encuentran viviendo una historia de amor, después de que durante el "Cantando 2020" se les haya visto muy cercanos y con una química increíble. Los rumores comenzaron a bajar cuando el programa llegó a su final, pero para la mala suerte de ambos, estos han vuelto a ser un tema de conversación en los medios luego de que Juariu explicara en "Bendita" sus razones para creer que sí están saliendo.

La influencer expuso en el programa de televisión unas historias de Instagram de Cande y Cachete, en donde se podía ver claramente que se encontraban en el mismo lugar: "Ella subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica. Y él subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica! Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto: ‘¡Último día por acá!’. Además, está la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto juntos?".

Las pruebas del supuesto romance que presentó Juariu en "Bendita".

Ayer, fue la misma Molfese quien compartió en su cuenta la captura de pantalla de una videollamada que había tenido con el actor, quien se encuentra de vacaciones, y le agregó el siguiente texto: "¡Hola bebé! Qué lindo que está Mendoza. ¡Cachete Sierra, yendo!", lo cual solo alimentó la curiosidad de quienes aseguran que están en un idilio. Pero luego de todo este alboroto, fue el mismo intérprete quien se encargó de desmentir esto, al asegurar en sus historias de Instagram que no son más que amigos.

La foto que sacó Molfese de la videollamada que sostuvo con su excompañero del "Cantando" ayer.

"La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran. No sé qué dicen. La verdad, es terrible. Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos", manifestó Sierra en su Instagram, con la intención de que se terminen estos rumores que lo relacionan con la famosa argentina, con quien no mantiene más que una amistad.

Otras Noticias