WANDA NARA

“Realmente preocupa”: la madre de Wanda Nara se enojó y retó públicamente a la mediática

Nora Colosimo realizó un contundente video en su cuenta de Instagram para dar a conocer este hecho.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:02

En las últimas horas, Wanda Nara publicó unas impactantes fotografías en sus historias de Instagram. Frente a sus casi ocho millones de seguidores, la pareja de Mauro Icardi mostró que su familia está pasando una mala racha, ya que la mayoría sufrió un accidente. Si bien nos tiene acostumbrados a compartir cada detalle de su vida, nadie esperó lo siguiente.

La primera imagen la tuvo a su madre, Nora Colosimo, de protagonista. Lo cierto es que se lastimó el brazo y lo tuvo vendado hasta su recuperación. Luego siguió la hija mayor de Nara, quien tenía un fuerte golpe en su cabeza probablemente hecho mientras jugaba en su lujosa casa de París. Como si no fuera suficiente en este clan, también Isabella de cuatro años se hizo un pequeño corte en su pera. 

Las alarmantes fotografías causaron un gran alboroto en la web.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron a la personalidad mediática de alarmantes mensajes. A primera vista parecía que habían sufrido un percance al mismo tiempo y querían saber si estaban bien. Al no obtener respuesta por parte de la exparticipante de “Showmatch”, los fanes fueron a la cuenta de su madre. Por fortuna, la figura trajo tranquilidad con un breve video por sus historias de Instagram. 

Son tantas las personas que me están preguntando si tuvimos un accidente que quiero decirles que gracias a Dios, no. 

Tal como expresó Colosimo, fueron pequeños incidentes y todos por separado. Si bien agradeció por el cariño del público y su interés, no faltó el reto para la exesposa de Maxi López. Al ser una persona pública y muy activa en las redes sociales, debería ser más cuidadosa con lo que publica: “Le voy a decir a Wanda que no suba más fotos de este tipo porque la gente realmente se preocupa”.

Otras Noticias