Germán Martitegui

Salió a la luz: Germán Martitegui quería mantener oculta esta foto junto a Vicky Xipolitakis

Donato de Santis la publicó en Twitter.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:09

Desde la polémica participación que Vicky Xipolitakis realizó en “MasterChef Celebrity 2020”, Germán Martitegui ha estado en la boca de muchos, por la supuesta química que había entre ambos. A pesar de dicha eventualidad, luego de que finalizó el reality de cocina más visto en la Argentina, el chef y la modelo continuaron con sus vidas como si nada hubiera pasado.

Ahora bien, recientemente la exbailarina participó en el detrás de cámaras del programa “Minuto para ganar” y, sin querer, dejó en evidencia a Martitegui. En concreto, a Vicky le pidieron que mostrara el último mensaje que recibió en su cuenta oficial de Instagram e, inmediatamente, esta dijo: “Fans de MasterChef piden la foto que me sacó Donato de Santis con Germán”.

Fuente: (Minuto para Ganar).

Tal como lo explicó la famosa, dicho retrato lo tiene Donato, pero el dueño del restaurante “Tegui” le habría pedido que no la publicase: “Se puede mostrar pero Germán creo que no lo deja a Donato”, aclaró Xipolitakis.

Esta fue la foto que Donato publicó pero al poco tiempo la borró.

Minutos más tarde, los usuarios de Twitter dieron con la dichosa foto, debido a que Donato la había publicado y a su vez eliminado en la final de “MasterChef Celebrity 2020”. Tal como se puede observar en la imagen, el rostro de Germán sale borroso, y ese sería el motivo exacto por el que no quería que nadie la viera.

Otras Noticias