Marcelo Tinelli

Todo sea por “La Academia”: Marcelo Tinelli podría robarle estas figuras a América TV

El productor de LaFlia estaría en proceso de negociación para que acepten ser participantes de su nuevo show.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:39

Luego de un año caótico en cuestión de estrenos y audiencia, Marcelo Tinelli se prepara para convertirse en el rey del rating con varios programas debajo de su manga. Tal como confirmó en sus redes sociales, en abril regresaría a la pantalla “Showmatch”, pero con una vuelta de tuerca. Además de la clásica competencia de baile, el empresario argentino agregó los sketchs humorísticos, las imitaciones a los políticos y las infalibles cámaras ocultas.

Karina La Princesita estará presente en este nuevo ciclo. 

Como si esto no fuera suficiente para el público, Tinelli lanzará “La Academia”, un formato creado por él durante estos meses en casa. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Guillermina Valdés confirmó a la primera estrella que fue todo un éxito durante el “Cantando 2020”. Se trata de Ángela Leiva, quien allanó el terreno para otros artistas de la movida tropical que recibieron el tan ansiado llamado del canal. 

Al aire de “Gossip”, Laura Ubfal confirmó a tres cantantes que estarían en etapa de negociación con el legendario conductor. Para sorpresa de los fanáticos del reality, el presidente de San Lorenzo fue directo a las figuras que comenzaron su carrera en el escenario de “Pasión de Sábado” por América TV. El primer confirmado fue Román, El Original conocido por sus éxitos en los 2000 como “Yo soy tu maestro” o “Amor de chat”. 

Fuente: (Canal KZO)

Luego llegó el turno de confirmar a otra estrella para el nuevo programa de Marcelo Tinelli: “El Chili Fernández también va a estar, ya participó en ‘Showmatch’ hace varios años”. Como si fuera poco, el hijo de Leo Mattioli también estaría en proceso de reuniones con el vicepresidente de la AFA: “Son personajes nuevos, bienvenidos sean porque el ambiente artístico necesita de figuras nuevas”. Así lo develó Laura Ubfal, aunque todavía no llegó la confirmación oficial por parte de El Trece.

Otras Noticias