América TV

América TV experimentó un corte de señal y reinó la incertidumbre: "Estamos shockeados"

El hecho ocurrió durante la programación de “Informados de Todo”.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:05

Recientemente, algunos panelistas de América TV vivieron un evento escalofriante mientras contaban historias paranormales en “Informados de todo”. Para ser exactos, el hecho inició cuando Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez hablaban sobre espíritus y, de repente, la transmisión se cortó. Minutos más tarde, volvieron al aire y Cabak dijo:

Se cortó la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti y también en el edificio de Fitz Roy.

Asustado por lo ocurrido en el prestigioso canal argentino, Horacio destacó que el resto de la manzana no presentó problemas eléctricos. Por su parte, Sofía subrayó: "Tengo amigas que nos están viendo y contaron que la pantalla se puso azul. Rarísimo, chicos, estamos shockeados".

Fuente: (América TV).

En un mismo orden de ideas, Horacio agregó que casi todos los panelistas pensaron que era una broma, pero luego se evidenció lo contrario, debido a que se habían colgado todos los sistemas: “Hubo que reiniciar todas las computadoras. Son todas independientes". Según el periodista, dicho acontecimiento nunca había ocurrido dentro de América TV y casualmente pasó el día que trataron temas paranormales.

Otras Noticias