Gianinna Maradona

"Cuántos sin tabique": Gianinna Maradona realizó su descargo y apuntó a las figuras televisivas

La hija de Diego se cansó de las críticas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:22

Gianinna Maradona ha optado por usar sus redes sociales como un medio de expresión y defensa, desde que falleció Diego Armando el pasado 25 de noviembre y tanto ella como su hermana y madre sufrieran una serie de ataques derivados de las circunstancias en las que se dio la partida del "Diez".

En ese contexto, la hija de Pelusa responde a todas las acusaciones y aprovecha para compartir con los fanáticos de su papá material inédito de la infancia que compartieron, mediante fotos, videos y demás imágenes. Sin embargo, no reina la paz en la situación que atraviesa y hoy se sumó un capítulo más a la contienda.

Diego y Gianinna Maradona. La joven publicó la imagen en el aniversario de dos meses del fallecimiento.

En esta ocasión, la mamá de Benjamín salió al cruce de aquellos que realizan fuertes críticas a su padre debido a la adicción que sufrió durante muchos años, de la que se hizo cargo públicamente, pero se convirtió en un estigma a lo largo de su existencia. Esto parece haber colmado la paciencia de la joven.

Fue señalado por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad, mi apellido era maradroga.

Publicación de Gianinna Maradona. Se desconoce si existe un destinatario específico.

Así comenzó a escribir la hija menor de Claudia Villafañe y agregó una fuerte declaración a modo de cierre que quedó resonando en Twitter, lugar en el que escribió el descargo: "Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos sin tabique en TV?".

Fuente: (América TV)

Gianinna viene de protagonizar un enfrentamiento con Luis Ventura, uno de los periodistas que más cuestionó el rol de las chicas en las instancias finales del campeón mundial del '86 y muchos de sus dichos han causado enorme malestar en las hermanas, que han decidido acudir a la Justicia.

Otras Noticias