Diego Peretti
Diego Peretti contó los detalles del engaño que sufrió y la deuda que afronta
El proceso legal está abierto.Diego Peretti rompió el silencio, y habló sobre el conflicto económico que tuvo que enfrentar durante la primera fase de la crisis sanitaria. En diálogo con Clarín, el reconocido actor argentino confesó que hace algunos meses intentó hacer una transacción inmobiliaria, pero el gestor tomó el dinero y se marchó.
A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda. Se va con tu plata. Eso me pasó.
A pesar de lo ocurrido, el también psiquiatra evitó usar la palabra “estafa”, porque es un proceso legal que continua abierto: “Judicialmente se dice ‘no cumplimiento del contrato’”. Sin embargo, Diego destacó que ese fue el único problema económico que tuvo durante la pandemia.
Aunado a ello, el famoso mencionó el lado positivo del aislamiento social: "La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conoces un poco más”, subrayó. En un mismo sentido, Peretti añadió: “Yo la pase bien porque practico eso”.
Por otra parte, Diego reveló que está hartó de la política partidaria: “Es una estupidez. Creo que es necesario identificar con un color cierta mística e ideología, son necesarios para la democracia”, afirmó. Por último pero no menos importante, el argentino de 57 años mencionó cuáles han sido los mejores y peores mandatarios de la Argentina, según su perspectiva de los hechos:
Los mejores presidentes desde la democracia hasta acá fueron Raúl Alfonsín en los primeros dos años y Néstor Kirchner lo que le tocó gobernar. Y el peor fue Fernando de la Rúa.