Pedro Alfonso

El desafortunado comentario de Pedro Alfonso tras una buena noticia de Paula Chaves

La conversación se llevó a cabo en Twitter, donde el actor utilizó su humor clásico para contestar a un mensaje.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:55

La relación que tienen Pedro Alfonso y Paula Chaves es una de las más queridas y admiradas del mundo de la farándula. Los artistas se demuestran cariño mutuamente a través de redes sociales, como así también aprovechan para hacer algún que otro comentario divertido sobre la convivencia en familia. Esta vez no fue la excepción, ya que Pedro hizo un comentario bastante desafortunado a través de Twitter.

Esta tarde, Paula Chaves regresa a la televisión en "Cortá por Lozano". Frente a su emoción por este nueva etapa, la artista escribió un tweet muy entusiasmada: "Hoy en Cortá por Lozano, no sé si ya me dejan decir lo que tenemos, pero es una fiesta. Los espero", escribió la esposa de Alfonso. Fue entonces que Nicolás Peralta, uno de los panelistas del programa, se unió a la felicidad de Paula y citó su tweet mencionando al actor.

"¡Qué divertido! Bienvenida, Paulita. Nos vemos hoy con un programón. ¿Se puede decir ya? Una sorpresa con Pedro Alfonso que será para alquilar balcones", comentó divertido Peralta. Fue entonces que, si dudar ni un segundo, el protagonista de "Socios por Accidente" hizo un desafortunado pero divertido comentario sobre esta sorpresa que la producción del Telefe y su esposa tienen preparada para él.

"Mientras que no sea un evatest", escribió Pedro Alfonso a través de su cuenta de Twitter. Este comentario causó la risa de muchos internautas que le comentaron con diferentes emoticones o incluso con carcajadas por su broma. Al parecer, por el momento, Alfonso no quiere volver a convertirse en papá y se lo dejó muy claro a su esposa, para que no lo sorprenda con un test de embarazo positivo en pleno programa.

El ida y vuelta que tuvo Pedro Alfonso con el compañero de trabajo de su esposa.

Cabe recordar que, a mediados del 2020, Pedro y Paula se convirtieron en padres por tercera vez. Filippa llegó al mundo el 5 de julio, en medio del drama que protagonizaba Telefe por la participante de "Bake Off" -programa conducido por Chaves-, Samanta Casais. Incluso, el mismo día en que se trasmitió la final, Paula y Alfonso todavía estaban en el hospital, ya que al día anterior había nacido su hija. Ahora, los cinco integrantes de la familia se encuentran muy unidos tras pasar la cuarentena juntos.

Otras Noticias