FLAVIO MENDOZA

Esperanzador: un nuevo anuncio sobre la salud de Flavio Mendoza genera alegría en su trabajo

El multifacético artista se encuentra internado hace una semana tras una desestabilización de su salud por su diagnóstico de coronavirus.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:26

Tras su positivo en coronavirus, hace unos días, la salud de Flavio Mendoza desmejoró repentinamente, por lo que tuvo que ser internado en la clínica Los Arcos. Mucha fiebre, dificultad para respirar y tos constante fueron algunos de los síntomas que padeció el artista durante sus días en el hospital. Sin embargo, parece que, por fin, Flavio empieza a sentirse mejor y ver una luz al final de túnel en su calvario.

Durante la trasmisión de ayer de "Implacables", la producción mostró un video en donde Mendoza contaba cómo se sentía en estos últimos días. "Estoy un poco mejor. Tuve unos días muy difíciles, con mucha fiebre, la pasé bastante mal. Gracias a Dios, ya estoy mejor, hoy me pusieron un poco de oxígeno. Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan el test, y lo más importante, que cuiden a los demás", dijo Flavio. Posteriormente, el actor procedió a agradecer a todo el personal médico por el acompañamiento en esta última semana.

Luego de mostrar el video en donde Flavio Mendoza hablaba en primera persona sobre su salud, la producción de "Implacables" compartió un móvil en donde el productor de la obra donde tendría que actuar Flavio, Alberto Raimundo, contaba los detalles de último momento sobre la salud del protagonista de "Un Estreno o un Velorio" que, afortunadamente, son muy esperanzadores.

Fuente: (El Nueve)

Según relató Raimundo, Mendoza hoy será dado de alta y se quedará unos días en su casa. Luego de esto, ya estará listo para volver a sus responsabilidades laborales. Además, la próxima semana ya podrá reincorporarse nuevamente al elenco teatral de su obra de temporada. "La verdad es que no necesitamos ensayo, Flavio ya hizo la obra en Carlos Paz y después la hizo acá. Ya viene y se sube al escenario. Seguramente hagamos función el viernes próximo, el jueves no", aseguró el productor.

Sobre el estado físico de Flavio Mendoza, Raimundo no dio más que buenas noticias. "Lo único que tiene es que está aburrido, quiere salir. Solo quiere llegar a su casa y abrazar a su hijo, pero por precaución no lo hizo. Estaba muy bien, yo lo escuché muy bien", contó el productor muy contento. Frente a este panorama, la semana próxima, el coronavirus ya será historia pasada para el multifacético artista.

Otras Noticias