Cinthia Fernández

Esta famosa artista seguiría los pasos de Cinthia Fernández e incursionaría en la política

La actriz está evaluando el lado positivo y negativo de la propuesta.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:39

Al igual que Cinthia Fernández, hace algunas horas, Mónica Farro develó que está cerca de incursionar a la política. En diálogo con “Mitre Live”, la reconocida actriz uruguaya destacó que, tras haber denunciado al productor de “Showmatch”, Jorge Luengo, se le ha hecho muy complicado encontrar trabajo dentro del medio.

No apoyaron a la víctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar más, ya lo asumí. Es lamentable en el siglo que vivimos.

Partiendo de ese punto, y luego de que la panelista de El Trece lo anunciara en “LAM”, Farro subrayó que le habrían propuesto convertirse en funcionaria pública: “Ahora me están tentando para la política”. Tal como lo explicó la famosa, si llegase a aceptar tal petición, haría un espacio para hablar de los derechos de la mujer.

Es algo interesante. Está bueno tener un cargo en el futuro.

Fuente: (Radio Mitre)

Sin embargo, Mónica quiere evaluar los puntos negativos y positivos que tendría aceptar tal propuesta: “La política divide y no voy a cambiar a la gente yo. Estoy analizando los pro y los contra, esto nunca lo dije”, apuntó. Cabe resaltar que, a diferencia de Fernández, la actriz no quiso revelar qué partido político le propuso trabajo, pero se deduce que lo hará en las próximas semanas.

Otras Noticias