Cinthia Fernández

Inesperado: Cinthia Fernández confirmó su candidatura en un conocido partido político

La panelista de "LAM" lo contó durante el programa y sus compañeras no caían en su propio asombro.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:34

A lo largo de los años, la vida de profesional de Cinthia Fernández tuvo muchas aristas. Desde su días en el "Bailando" a las campañas de modelaje, sus proyectos actorales en el teatro hasta llegar al panel de "LAM" en Canal Trece. Frente a todos estos trabajos, pareciera que la verdadera pasión de la artista está en los medios y en la vida de la farándula. Pero ahora, Cinthia está por apostar en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con sus trabajos anteriores.

Fue esta mañana en "LAM" cuando Cinthia contó su nuevo futuro profesional que sorprendió mucho a sus compañeras. Según relató la misma actriz, es una propuesta que tuvo hace unos meses, pero que nunca había aceptado para tomarse su tiempo para pensarlo. Sin embargo, parece que Fernández no se pudo resistir a la tentadora oferta y ya habría iniciado los trámites para llevar este proyecto a cabo.

"La propuesta fue hace cinco meses. Yo entiendo que no tengo una formación en la política, pero también hay un montón de gente que ejerce en la política que está ahí por ser el hijo de. Yo creo que no hay que juzgar y que depende de cada persona", contó Fernández, quien acaba de lanzar su candidatura política para el partido Unite, el mismo del que forma parte Amalia Granata.

Fuente: (El Trece)

El puesto que ocuparía Cinthia Fernández sería el de diputada, y aunque todo sea muy reciente, ya empezó a preparar sus propuestas en caso de ganar las elecciones. "Yo me quiero dedicar más a la familia, la ley de adopción y esas cosas", aseguró la panelista de "LAM". Se la ve muy entusiasmada con la idea de formar parte de la política como diputada provincial.

"A mí lo único que me frena no es lo que piense la gente, sino sentir una falta de respeto conmigo misma por no estar preparada para la política", aseguró Cinthia, quien se postulará para la campaña del 2021. Sin embargo, se mostró muy contenta con la convocatoria y aseguró que desde el partido político al que pertenecerá, le dijeron que no hay ningún inconveniente en que siga trabajando en los medios de comunicación.

Otras Noticias