KYLIE JENNER

Jamás vista: Kylie Jenner sorprendió con una foto inédita de su familia

La influencer descubrió una imagen de dos personas muy cercanas y no pudo evitar compartirla con sus millones de seguidores.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:43

Más allá de que Kylie Jenner sea una de las personas con mayor influencia en redes sociales, gran parte del uso que le da a sus redes sociales es para trabajar: campañas junto a algunas marcas, publicidad de sus productos de maquillaje o hasta adelantos de nuevos proyectos. Mientras tanto, su feed está repleto de fotos de sus looks o de las ocurrencias de su pequeña hija, Stormi, quien acaba de cumplir tres años.

Sin embargo, de vez en cuando, Kylie se pierde en la cantidad de contenido disponible en redes sociales y decide compartir ciertos posteos que la movilizan. Así pasó hace unas horas, cuando la influencer encontró una imagen muy particular en las miles de cuentas fan que hay sobre su familia, y decidió compartirla en sus historias de Instagram para que tuviera más llegada entre los internautas.

Lo más llamativo es que quienes protagonizan la foto son otras personas y Kylie Jenner ni siquiera está presente, pero parece que la dueña de Kylie Cosmetics se enterneció por esta postal familiar. En la foto están su media hermana Khloé Kardashian de muy pequeña con su mamá, Kris Jenner, con un look que fue muy halagado. En esta postal, se puede ver a la famosa empresaria acompañando a su hija a la escuela, a juzgar por la ropa que lleva Khloé y la mochila que carga en su espalda.

Postal de madre e hija de hace muchos años.

Esta no es la primera vez que Kylie comparte fotos de su infancia; sin embargo, generalmente la imágenes que sube son de su propia niñez junto a su hermana Kendall. Más allá de esto, todo el clan Kardashian Jenner tiene muy buena relación entre sí, por lo que las hermanas se emocionan mucho al ver fotos de la infancia de la otra. Tan buena es la relación que tienen que recientemente compartieron un "viaje de chicas" a las Islas Turcas y Caicos.

Otras Noticias