INTRUSOS

"Necesitas un figurón": cuáles serían las condiciones para que Intrusos siga al aire en América TV

Laura Ubfal analizó la situación en "Gossip".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:15

Hace algunas horas, Laura Ubfal analizó el futuro de “Intrusos” sin Jorge Rial. En la más reciente emisión de “Gossip”, la reconocida periodista argentina destacó que reemplazar al papá de Morenal Rial sería “rarísimo”, a pesar de que ya otras celebridades se han sentado en el tan codiciado sillón, como es el caso de Moria Casán, Marcelo Polino, Alejandro Fantino, Adrián Pallares y Horacio Cabak.

Partiendo de ese hecho, el equipo de "Grossip" sostuvo que la directiva de "Intrusos" debería optar por la dupla que hay entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ya que hasta el momento ha funcionado. De lo contrario: “Para que no tambalee tanto la tabla, necesitás un figurón”. Ahora bien, según los especialistas en el tema, Moria Casán es uno de los nombres que más resuena.

En cualquiera de los dos casos, Laura resaltó que la producción del programa de América TV debería cambiar el nombre para respetar la trayectoria de Rial: “Son muchos años, me parece que el título se va con su conductor y sea quien sea que llegue, se merece uno nuevo”, apuntó la famosa periodista de espectáculos.

Fuente: (Grossip).

Por último pero no menos importante, Ubfal se refirió a los 20 años de trayectoria de Jorge dentro de “Intrusos” y dejó dicho: “No quiero compararlo con nadie de adentro o afuera del canal, pero para mí, Rial es el mejor de todos en conducción”. A su vez, la famosa agregó: “Con una foto, una información o solo un chimento, él te puede hacer dos horas de programa”.

Otras Noticias