luciana geuna

Son horas decisivas en "Telenoche": Luciana Geuna confirmó que contrajo coronavirus

La conductora del noticiero rompió el silencio.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:53

A pocas horas de que la producción de El Trece confirmara la fecha de estreno de un "Telenoche" completamente renovado, Luciana Geuna anunció a través de su perfil de Instagram que contrajo coronavirus. Inmediatamente, la publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo en medio del difícil momento que atraviesa.

A través de un extenso texto, Luciana reveló que está aislada en su propiedad con su familia desde hace 8 días. En un tierno material audiovisual, donde se puede ver a sus dos hijos disfrutando de una tarde de pileta, celebró que los síntomas no pasaron a mayores. Afortunadamente, transitó la enfermedad con total tranquilidad.

Más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad.

Fuente: (América TV)

Contundente, la conductora de "Telenoche" festejó y le agradeció a sus seres queridos, quienes vivieron de cerca este difícil momento. "Lo pasamos. Lo decimos todos y es muy cierto: cuidate", escribió la comunicadora social, quien se sumó a la lista de periodistas que dieron positivo en el test de coronavirus, en medio del rebrote. 

Inmediatamente, el conmovedor posteo de Geuna recibió cientos de mensajes de cariño de figuras del ambiente del espectáculo, entre ellos, Sandra Borghi, Diego Poggi y su compañero de trabajo, Diego Leuco, quien le dejó un comentario de ánimo. "Vamos, Lu", escribió su colega de "Telenoche". 

A pocos días de recibir el alta médica, se supo que la conductora de "Verdad Consecuencia" estará presente en el noticiero a partir del 17 de febrero a las 20:00, con la compañía especial de Diego Leuco y un equipo de panelistas completamente renovado. 

Otras Noticias