Telefe

Telefe dio un volantazo de último momento: un nuevo show te quitará el aliento

La producción decidió sumar una ficción muy distinta a lo que tiene acostumbrados a los televidentes.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:26

Luego de un año con las ficciones paralizadas o canceladas, como ocurrió con la novela de Adrián Suar, “Separadas”, marzo promete varias sorpresas para los fanáticos. Si bien la pandemia de coronavirus causó complicaciones dentro de los estudios de grabación, Telefe pudo sobrellevar el caos con los enlatados extranjeros como “Fuerza de Mujer” y “Zuleyha”, ambas de origen turco. 

La novela se coronó como una de las más vistas de la programación. Fuente: (Telefe)

Estas series fueron su boleto dorado para el canal de las tres pelotas, ya que el público se hipnotizó con las tramas de venganza, desamor y escándalo. Sin embargo, la esencia argentina no podía desaparecer de la pantalla, por lo que Telefe decidió transmitir una miniserie que tiene todas las características de un éxito: es una historia de superación, el fútbol es el gran protagonista y ocurre en la localidad de Ciudadela. 

Se trata de “Apache”, la obra que recorre el camino de Carlos Tévez hasta convertirse en un ídolo de la pelota. A lo largo de ocho capítulos, la emisora fundada en 1990 mostrará las dificultades de su infancia, los problemas con sus familiares y los dramas que vivió en Fuerte Apache. Como si fuera poco, deja una imagen de superación y de la importancia del deporte en un ambiente hostil. 

Fuente: (Netflix)

Con esta nueva incorporación, muy distinta a lo que los televidentes venían acostumbrados, la grilla del prime time de Telefe quedó muy prometedora. A las 20 horas comienza el noticiero de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, tras unas merecidas vacaciones. Luego de las noticias de actualidad, irrumpirá Marley con toda la diversión de “Minuto para Ganar” a las 21:30 horas. Mientras tanto, “Fuerza de Mujer” allanará el terreno para la emoción que causará la historia de Carlitos Tévez, alrededor de las 23:30 horas.

Otras Noticias