Marcelo Tinelli
Un histórico humorista pasó por encima de la decisión de Marcelo Tinelli: el escándalo está servido
La reconocida figura reveló información que todavía debía mantenerse puertas adentro de la productora.Marcelo Tinelli tuvo uno de los años más difíciles de su carrera: sueldos pendientes, la cancelación de varias ficciones, los contagios de coronavirus en sus estudios y los escándalos familiares. Sin embargo, esto no derrumbó al productor de LaFlia, quien prometió volver con más fuerzas a la televisión argentina. Tal como confirmó, abril fue el mes elegido para reencontrarse con su público en El Trece.
Mientras que el presidente de San Lorenzo practica su entrada triunfal, hay varios detalles que quedan por limar dentro de la productora. Lo cierto es que Tinelli no regresará solo con la clásica competencia de “Showmatch”, sino que contará con las imitaciones a políticos, las cámaras ocultas, las rondas de chistes y un nuevo formato llamado “La Academia”. Sobre esto último, las únicas confirmadas fueron Ángela Leiva y Karina La Princesita.
Este total hermetismo generó mucha incertidumbre tanto en los fanáticos como en los colegas. Es por esto que “Implacables” se comunicó con Fredy Villarreal para así conseguir alguna primicia sobre lo que trama la pareja de Guillermina Valdés. Lejos de respetar la decisión del canal y ser ellos los encargados de dar las novedades, el humorista expresó: “Yo puedo estar en ‘La Academia’, puedo estar en el ‘Bailando’, puedo estar en ‘El Gran Cuñado’, puedo estar haciendo humor como invitado especial”.
Fuente: (El Nueve)
Marcelo es un abanico muy grande de proyectos y es el único que hace un programa que un día es de una manera y al otro empieza a ser de otra.
Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli no se esperaba estas declaraciones, que serán más grandes si no se apura y le quita todas las dudas a los televidentes que están ansiosos por saber lo que trama. Quedó a la vista que Fredy está listo para volver con el humor que lo representa, luego de un año muy delicado para él, ya que estuvo internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus.