Hernán Drago

Celeste Muriega habló de los rumores de romance con Hernán Drago y plantó fuertes dudas

La actriz fue contundente sobre sus sentimientos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:37

Desde que Rodrigo Lussich mencionara el rumor de que Hernán Drago y Celeste Muriega comenzaron un romance en los pasillos de El Trece, y que se conocieron por su participación en "Bienvenidos a Bordo", la búsqueda de la confirmación es una tarea diaria, pero aparentemente muy difícil de lograr.

Hernán se negó a hacer declaraciones al respecto e incluso se mostró bastante molesto con las especulaciones que tomaron trascendencia, mencionándole a Primicias.Ya: "Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito, sean verdades o mentiras las versiones".

Fuente: (América TV)

Si bien el expanelista de "Pampita Online" dejó la puerta abierta a la posibilidad de que efectivamente estén juntos, desde el mismo portal no quisieron quedarse con la duda y acudieron a consultarle a la otra parte de la historia, Celeste, aunque nuevamente sus palabras no convencieron.

No estoy acostumbrada a hablar de mi vida sentimental, de hecho nunca lo hice, por ende esta no sería la excepción. Gracias por tu interés y disculpas por no darte la respuesta deseada.

Por lo pronto, los protagonistas se niegan a dar información concreta respecto de su situación amorosa, aunque en los últimos días aseguraron que el modelo se mudó del domicilio que compartía con su exesposa, Bárbara Cudich, luego de convivir durante varios años a pesar de estar separados.

Otras Noticias