María Fernanda Callejón

"Corte y Confección Famosos": María Fernanda Callejón fue sorprendida con esta confesión del jurado

La actriz recibió una devolución increíble.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:55

"Corte y Confección Famosos" solo lleva dos emisiones al aire en la que participan la mitad de los convocados, debido a los protocolos para evitar los contagios de coronavirus. Entre los seis competidores de esta semana un nombre se destaca bastante, el de María Fernanda Callejón.

La actriz comenzó a puras lágrimas en el primer programa, luego de recordar a su madre modista, lo que le dio el aliento necesario para desempeñarse de la mejor manera posible al asegurar: "La quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender este oficio".

Las intenciones de la panelista de "Polémica En el Bar" quedaron en evidencia a la hora de presentar el resultado del segundo desafío, en el que tenía que replicar el uniforme de una auxiliar de vuelo. La mujer recibió varias críticas, pero las palabras de Verónica De La Canal lograron sorprenderla.

Fuente: (El Trece)

Te vi trabajando, te vi comprometida y te siento comprometida y pasional. Eso te va a ayudar un montón, eso suma siempre y creo que te va a llevar a ser una de las que esté en la final.

Callejón se sintió sumamente halagada, aunque mencionó: "No me pongas esa presión, no cantemos el gol, pero soy muy apasionada con mi trabajo", algo con lo que Andrea Politti coincidió sin dudarlo.

En total, la artista cosechó 11 puntos, 5 de Fabián Zitta y 6 de Benito Fernández, mientras que la puntuación de Vero se mantendrá secreta hasta que finalice la ronda de desafíos.

Otras Noticias