Sebastián Wainraich

“Cuánta guita puso”: inesperado cruce al aire entre Sebastián Wainraich y esta famosa conductora

En el adelanto de su programa radial, el comediante se mostró indignado por la actitud de su compañera.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:07

Mientras que las productoras terminan de acomodar los últimos detalles de cara al próximo mes, Sebastián Wainraich le ganó de mano a sus compañeros. Lo cierto es que marzo es la temporada de estrenos y sorpresas, pero él decidió lanzar su nuevo programa el 17 de febrero a las 17 horas por FM 104.3. Luego de un año complicado a nivel laboral, ya que los shows se cancelaron, el guionista argentino puso todas sus fichas en este proyecto. 

El dúo de comediantes es uno de los más queridos por la audiencia. 

Tal es así que decidió dar más detalles al aire de “Flor de Equipo” por la pantalla de Telefe. Sin embargo, Wainraich no lo hizo solo, sino que lo acompañó su esposa, Dalia Gutman, y se sometieron a un cuestionario de pareja. La conductora quiso ponerlos a prueba y revelar cuánto sabe cada uno del otro, luego de años bajo el mismo techo.

Antes de exponer los detalles de esta divertida relación, Flor Peña animó al protagonista de “Casi Feliz” a contarle a la audiencia sobre su programa radial: “En Urbana Play, volvemos con todo con Julieta Pink y Pablo Frabegas”. A pesar de que la información estuvo súper clara, la actriz no lo escuchó bien y repitió incorrectamente el nombre de la emisora: “Me gusta 'Jugá a la Play'”. 

¡Es Urbana Play, Florencia! Cómo una radio se va a llamar 'jugar a la play'. Además, cuánta guita puso Playstation. 

Entre gritos y risas, Sebastián Wainraich bromeó con la posibilidad de que la empresa de videojuegos sea el sponsor de su show. Ante la indignación del invitado, la figura de Telefe tuvo que disculparse y expresó que tiene un problema de audición sumado a la producción que le habla por el auricular. A pesar de esto, el humorista no se lo perdonó tan fácil.

Otras Noticias