BRITNEY SPEARS
El fuerte insulto con el que el novio de Britney Spears, Sam Asghari, se refirió a su suegro
El modelo no pudo contener su enojo contra el progenitor de la estrella.Para nadie es un secreto la complicada situación de Britney Spears, quien se encuentra prácticamente con las manos atadas bajo el control que le dio a su familia, y específicamente a su padre, la curatela que le fue asignada por la justicia californiana hace más de doce años. Los fanáticos de la artista han estado protestando desde hace un año a través de las redes sociales con el hashtag "Free Britney", con la intención de que esta figura legal sea disuelta y ella pueda retomar las riendas de su vida personal y profesional. El lanzamiento del documental de New York Times "Enmarcando a Britney Spears" ha despertado nuevamente los conflictos en su entorno.
El material audiovisual hace un repaso por los últimos años de la vida de la cantante, quien se encuentra prácticamente retirada de la música e imposibilitada de tomar decisiones tan simples como casarse o gastar el dinero de su patrimonio, ya que se lo impide la curatela que está en manos de su papá, Jaime Spears. Gracias a Page Six se conoció que, hasta el domingo, Britney había decidido no ver el documental: "Es consciente de ello. (Pero) no lo ha visto, ya que la irritaría en medio de sus continuas batallas legales con su padre". Sin embargo, la gran popularidad que tomó el proyecto ha generado millones de comentarios en las redes sociales en contra de su progenitor, y su novio no se quedó atrás.
Después de mantener un perfil bastante bajo, Sam Asghari decidió hablar abiertamente en sus historias de Instagram sobre la situación de Spears, de esta manera ofreció su polémica opinión sobre su suegro, quien asegura que no los ha dejado vivir su relación de una manera tranquila y saludable: "Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos"; de igual manera no dudó en calificar al padre de la princesa del pop de una manera bastante despectiva:
En mi opinión, Jamie es un completo idiota. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad.
La últimas declaraciones del padre de la estrella
En diciembre Jaime habló con CNN y comunicó que para ese momento tenía cuatro meses sin tener contacto o comunicación con Britney, y explicó cuáles son sus motivaciones para continuar a cargo de la curatela: "Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente. He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y una protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o mi familia".