El Bicho Gómez

El jurado de "Corte y Confección Famosos" no perdonó esta actitud del Bicho Gómez en el taller

El actor se vio en un problema con su devolución.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:51

El Bicho Gómez comenzó con su participación en "Corte y Confección Famosos" con algunos traspiés, y en su primer desafío no se llevó las mejores devoluciones. Aún así, no abandona el humor que lo caracteriza e intenta mantenerse vigente en la competencia, que va por su segunda emisión.

Durante esta tarde, al igual que sus cinco compañeros de semana, el humorista debía replicar el uniforme de una azafata, algo que le causó varios problemas que se evidenciaron a la hora de mostrar el producto terminado, pero lo que le jugó en contra fue la forma en que eligió expresar sus logros.

Sucede que el participante del certamen de costura decidió apelar a su carisma para desfilar junto a la modelo, utilizando una serie de pasos de comedia para presentar el diseño, lo que no fue del agrado de Benito Fernández, haciéndoselo saber al momento de darle el puntaje.

A veces cuando uno va a describir la prenda mejor estar un poquito más serio, porque sino lo lleva a uno a no valorar el trabajo que están haciendo.

Fuente: (El Trece)

"El chiste mejor dejarlo para otro momento" cerró el evaluador, quien recibió el apoyo de Matilda Blanco al manifestar: "¿Sabes qué pasa? No se entendió nada de lo que dijo, se tiene que contar de manera seria", a lo que Marcos acotó: "Creí que la gente de la moda tenía humor".

Con dichas observaciones y otras correcciones recibidas sobre la indumentaria, Gómez consiguió un total de 10 puntos, colocándose a mitad de la tabla entre el resto de sus colegas.

Otras Noticias