FLORENCIA PEÑA

Flor Peña explicó el motivo por el cuál no pudo optar por la vacuna rusa: "Son temas sensibles"

El hecho se evidenció en Twitter.
martes, 9 de febrero de 2021 · 23:07

Hace algunas horas, Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos” que Florencia Peña canceló los planes que tenía pautados con su esposo para este fin de semana. En concreto, el reconocido periodista argentino indicó que la conductora de “Flor de Equipo”, había organizado una escapada romántica con Ramiro Ponce de León, pero ambos tuvieron que anular el viaje para poder vacunarse contra el coronavirus este jueves 11 de febrero.

Ellos temían que esto tenga algún efecto adverso (el vacunarse contra el coronavirus) y estar en el hotel de la zona de Cardales los expondría mucho a la sociedad, por eso prefirieron guardarse.

Fuente: (América TV).

Minutos más tarde, la acriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para contraatacar la información que el panelista de América TV había dado. Aunque Peña confirmó que efectivamente su viaje había sido pospuesto, esta se vio en la necesidad de aclarar lo siguiente:

Escrito con el que Flor contraatacó lo dicho por Rodrigo.

Debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de voluntariados para darnos la vacuna China. Cualquier otra versión es absolutamente falsa.

Pero, lo cierto es que, Lussich nunca aseguró que Florencia se colocaría la vacuna Rusa o en su defecto la China, solo dijo que iba a vacunarse contra el virus y nada más. Evidentemente la información se malinterpretó y los mensajes ya se habían publicado en Twitter.

Mensaje con el que Rodrigo respondió la acusación de Florencia.

Frente a tal escándalo, Peña decidió resaltar que, para poder optar por la vacuna Rusa, tendría que ser paciente de alto riesgo. En otro sentido, la famosa añadió que el tema del hotel era confidencial: "Son temas sensibles, esta bueno dar data precisa". Lejos de omitir tal comentario, Rodrigo concluyó la disputa con estas palabras: "Si el hotel filtró la data confidencial arreglalo con ellos. Lo que conté no era errado".

Otras Noticias