ROMINA PEREIRO

Inquietud: Romina Pereiro dio positivo en coronavirus y la salud de Jorge Rial podría afectarse

La nutricionista se realizó el hisopado tras unos días de malestar y el resultado fue el menos deseado.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:03

Cada vez son más los casos de coronavirus entre los famosos, esta vez, la afectada fue Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, quien tras unos días de malestar, ayer decidió hacerse el hisopado. Hace unas horas atrás, se confirmó que la nutricionista dio positivo en el test por lo que tendrá que quedarse en su casa por diez días mínimo, hasta que su sistema inmunológico se recupere por completo.

El resultado del test de Romina afecta directamente a Jorge Rial, ya que, al convivir con ella, también tendrá que mantenerse aislado hasta obtener el resultado de su hisopado, al que se someterá en las próximas horas. Hace ya unos días que el periodista no asistía al estudio de América, ya que abandonó su puesto de conductor en "Intrusos", sin embargo, para los primeros días de marzo estaba planeado el estreno de su nuevo programa, "Tv Nostra".

Esta mañana, la licenciada en nutrición tendría que haber asistido a su trabajo en la TV Pública para el programa "Mañanas nuestras", sin embargo, se vio imposibilitada por las circunstancias anteriormente mencionadas. A pesar de su diagnóstico, Pereiro se encargó de grabar un video para pedir disculpas por su ausencia y contar cómo se sentía. "Venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana, y ahí noté que no tenía olfato. Por eso, automáticamente me aislé en una habitación acá en casa y vinieron a hisoparme", explicó.

"En líneas generales estoy bien, pero se que esto es día a día, asique uno trata de ser muy cuidadoso y respetuoso. Por ahora, estoy bien, solo con un poco de cansancio y dolor muscular", se sinceró Pereiro sobre los síntomas que manifestó junto a su positivo. Por otro lado, Romina aseguró que el resto de su familia se encuentra sin ningún síntoma por el momento, pero que por protocolo y precaución, se mantienen aislados para evitar la propagación del virus.

El positivo de Romina Pereiro puede repercutir de manera directa en la salud de su esposo, Jorge Rial, ya que este es paciente de riesgo. Hace unos años atrás, el periodista fue operado por una insuficiencia cardíaca y en 2020 volvió a descomponerse, por lo que se evaluó la posibilidad de ponerle un marcapasos. Afortunadamente, por el momento, Rial no presentó ningún síntoma alarmante.

Otras Noticias