MasterChef Celebrity

Internas en "MasterChef Celebrity 2": uno de los participantes quedó excluido del grupo

El reality todavía no salió al aire, pero ya hay conflictos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:18

Hay mucha expectativa con el comienzo de "MasterChef Celebrity 2", aunque la fecha de salida al aire sigue siendo un misterio. Algunas versiones indican que podría comenzar a finales de febrero, ya que las promociones de Telefe lo incluyen en sus adelantos, o a comienzos de marzo.

Al igual que la primera temporada, las grabaciones del ciclo de cocina comenzaron semanas atrás, por lo que las internas no tardaron en trascender y ya se habla de algunos conflictos que existirían entre los participantes, tal cual lo evidenció Cae en su visita a "Flor de Equipo".

De acuerdo a las palabras del cantante, ante la consulta de Nancy Pazos sobre el grupo de WhatsApp para comunicarse, se encargaron de crearlo, pero existe una ausencia de entre los 16 miembros del certamen gastronómico, y la identidad del faltante no fue una gran sorpresa.

Fuente: (Telefe)

No sé, Gastón Dalmau que sos el administrador agregalo a Alex, dejate de joder.

Si bien el artista no quiso confirmar que se trata de "El Emperador", toda la evidencia apuntaría a que es uno de los famosos que menos afinidad logró con sus compañeros, aunque varios coincidieron en que sería una sorpresa para los televidentes a la hora de desempeñarse en sus recetas.

Otras Noticias