Kim Kardashian

Kim Kardashian defendió con las uñas a North West de los detractores: "No juegues conmigo"

La socialité no pudo contener su enojo contra los detractores.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:23

En medio de su polémica y mediática separación de Kanye West, Kim Kardashian decidió que no es el mejor momento para que se burlen de ella o de su familia en Internet. La estrella de reality se convirtió en tendencia en Twitter después de que los usuarios la tildaran de mentirosa por compartir una fotografía de un cuadro hecho con pintura al óleo, el cual fue elaborado por su hija mayor, la famosísima North West. Sin embargo, esta vez no iba a dejar pasar los comentarios mal intencionados por debajo de la mesa, y se defendió con todo.

"¿Quién espera que creamos que ella realmente hizo eso?"; "Una gran mentira, todos saben que ella no hizo eso"; "Las mentiras, las mentiras, las mentiras"; "No creo que North hiciera eso ¡lo siento! Necesitaríamos ver eso en vivo"; "Necesito ver el video de principio a fin", fueron algunos de los comentarios que recibió Kim en Twitter, y por los cuales utilizó sus historias de Instagram para defender el talento de su primogénita: No juegues conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga han estado tomando clases de pintura al óleo en serio, donde sus talentos y creatividad están siendo alentados y alimentados". Realmente ofendida, la empresaria agregó:

¿Cómo te atreves a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de no ser increíbles?

El polémico cuadro de North West.

"¡Por favor, dejen de avergonzarse con la negatividad y permitan que todos los niños sean geniales! ¡North West pintó eso!", finalizó su largo comunicado. Seguido de este, Kardashian alentó a las madres que, como ella, se enorgullecen de exponer y publicar el talento de sus hijos en cualquier tipo de arte: "Saludos a todas las orgullosas mamás que aman mostrar las obras maestras de sus bebés". De igual manera, no dudó en compartir cuáles eran los dibujos del padre de sus hijos cuando era tan solo un niño, y escribió junto a unos emojis de ADN:

Recuerdo de algunas de las obras de arte de su padre, las cuales hizo cuando él era un niño.

Las pinturas hechas por Kanye durante su infancia.

Las crónicas de un divorcio no confirmado

Aunque la dueña de KKW Beauty y el artista aún no ha confirmado su separación, cada vez son más los medios de comunicación estadounidenses que la afirman. Recientemente, una fuente de E! News afirmó que "terminaron por completo y ya no hablan. (Es) completamente oficial en sus mentes". Por otro lado, Us Weekly aseguró que "han estado viviendo separados durante un año, y él no tiene demasiadas cosas (en la casa que compartía con Kim en Calabasas) que necesitaría. Ambos están claramente pasando por la parte más difícil de esta separación en este momento. No hay comunicación entre ellos actualmente. Viven como una pareja divorciada. La única preocupación de Kim son sus hijos y su familia".