DALMA MARADONA

La angustia de Dalma Maradona tras las nuevas acusaciones de Luis Ventura: "Qué tengo que hacer"

La actriz no puede terminar con el conflicto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:47

A diario se suman nuevos capítulos en la contienda que enfrenta Dalma Maradona por la investigación de las causas del fallecimiento de Diego, a casi tres meses del acontecimiento. Pero parece que el límite de paciencia está cada vez más cerca y las consecuencias serían terribles.

La joven no puede contener sus emociones y las expresa por medio de las redes sociales, donde recibe todo tipo de comentarios. La lucha probablemente más difícil que atraviesa es contra Luis Ventura, quien cuestiona el rol de las hijas del "Diez" en el deterioro de su salud.

En las últimas horas, el periodista nuevamente puso en tela de juicio la responsabilidad de la hija mayor de Claudia Villafañe y Gianinna en la asignación de los profesionales de la salud que trataron a Pelusa y cuestionó su supuesta ausencia de visitas, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Fuente: (Radio Mitre)

En ese contexto, la mamá de Roma pidió la opinión de los usuarios de Twitter tras evidenciar que los ataques no tendrán fin al menos hasta que la justicia se pronuncie, y aún así existe la posibilidad de que deba lidiar con varias críticas y cuestionamientos relacionados a las decisiones familiares que se tomaron.

Esto no es periodismo ¡Es un hostigamiento diario! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto pare? ¿Alguien me puede ayudar?.

Publicación de Dalma Maradona en respuesta a Luis Ventura.

Los idas y vueltas en estas semanas no han tenido fin, por lo que seguramente la respuesta del ex "Intrusos" a Dalma no se haga esperar y no se descarta una posible acción legal, algo que las hermanas han tenido en consideración.

Otras Noticias