Rocío Quiroz

La desgarradora confesión de Rocío Quiroz: "Me puede faltar todo menos ella"

La artista mostró su lado más sentimental y no pudo evitar quebrarse en vivo al hablar de un tema sobre su familia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:33

Luego del accidente que sufrió con su casa, muchas personas empezaron a empatizar y a interesarse sobre la vida personal de Rocío Quiroz. Desde su participación en el "Cantando 2020", el trabajo de la cantante empezó a tener mayor llegada, por lo que también recolectó miles de nuevos fanáticos. En marca del gran paso trascendental para su carrera que dio el año pasado, Quiroz dio una entrevista muy personal.

En medio de la charla sobre su carrera y su éxito profesional en el 2020, Rocío terminó por hablar de un cuestión que la moviliza muchísimo: su familia. Desde pequeña, Quiroz aprendió que lo más importante es el vínculo que se genere con la familia, por lo que se volvió muy cercana a sus abuelos. "Ellos fueron todo en mi vida, y hoy se extrañan. Pero ellos están, siempre", dijo la cantautora visiblemente emocionada.

A pesar del buen año laboral que tuvo Quiroz, en el 2020 sufrió la pérdida de su abuelo Juan Carlos, el único que le quedaba vivo. "Hace muy poco falleció el papá de mi mamá. Después tenía a mi abuelo José. Para mi abuela yo era todo, su reina. Ella tenía diabetes, empezó con una pierna, después con la otra. Te va consumiendo de a poco y no te das cuenta", contó la intérprete de "Culpables".

Fuente: (Canal KZO)

Fue en este punto donde Rocío Quiroz ya no pudo contener las lágrimas y contó que tenía mucho miedo de perder a su mamá. "Hoy mi mamá tiene diabetes, entonces yo la cuido mucho. Como siempre digo, me puede faltar todo menos ella", se sinceró la artista oriunda de José C. Paz. Posteriormente, intentó continuar con su relato, pero los sollozos no le permitían hablar claro, por lo que se tomó un tiempo para recomponerse.

Para cerrar su desgarrador relato, Quiroz contó que su familia siempre la apoyó en todo y siempre se encargó de hacerle ver su valor en la vida y en la música. Por esta actitud, Rocío confesó que siempre estará agradecida, porque incluso hasta su último día de vida, sus abuelos la hicieron sentir única y especial, por eso es que le dolió tanto perderlos. Afortunadamente, poco a poco, la cantante empieza a recomponerse de su pesar, aunque aseguró que sus abuelos "siempre van a estar".

Otras Noticias