Fernando Burlando

"La saqué baratísima": el conmovedor relato de Fernando Burlando tras su caída de un caballo

"Intrusos" reveló unos audios del abogado.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:18

El pasado domingo, Fernando Burlando tuvo un fuerte accidente, mientras se encontraba jugando al polo en el sector hípico del Club de Campo y Polo Haras del Sur IV. La información comenzó a trascender gracias a Marcela Tauro, quien expuso en su cuenta de Instagram la imagen del letrado en el suelo recibiendo ayuda de los paramédicos. De igual manera, la periodista aseguró que Barby Franco se encontraba con él, a pesar de que se encuentran separados desde diciembre.

"Intrusos" tuvo acceso a unas notas de voz que envió el mismo Burlando, en las cuales explica claramente qué fue lo que sucedió, y lo que originó el incidente que hoy lo tiene internado con tres costillas fracturadas y un hematoma en un pulmón, el cual es producto del mismo golpe recibido: "Estoy muy dolorido, pero bastante bien, me dicen que no me puedo mover y yo me muevo igual". La expareja de Franco comentó cuál es una de las principales angustias del equipo de profesionales del Instituto Médico Platense, lugar donde se encuentra recuperándose:

 Les preocupa que hay mucha sangre en los pulmones, porque tienen miedo de que genere algún tipo de infección.

El abogado comentó que sus pulmones no están trabajando correctamente, por supuesto como consecuencia del impacto recibido: "Estoy saturando bajo, al tener tantas fracturas en las costillas, hace que yo no respire en protección, respiro poquito para que no me duela el tórax. Es doloroso (el tema de) las costillas, yo pensé que era más liviano". Por otro lado, Fernando afirmó en sus audios que no desea continuar recibiendo asistencia médica en La Plata:

Me quieren dejar hoy de nuevo acá, yo me voy a internar a Buenos Aires, no me quedo más acá. Seguro me traslado yo.

La fotografía con la que Marcela Tauro informó el incidente de Burlando en Instagram.

Los detalles del incidente de Burlando

El letrado más reconocido de la televisión argentina no dudó en explicar en su nota de voz qué fue lo que ocasionó su caída del animal: "Era una yegua nueva, no era mía, se asustó mucho en una montonerita de caballos, ahí primero se paró un poquito de manos y como vio que no podía salir, se regresó para atrás, pero completa y ahí ya me caí yo de espalda, y la cruz de ella arriba de mi abdomen". Burlando finalizó su relato asegurando "la saqué baratísima", pues las consecuencias pudieron haber sido peores.

Otras Noticias